Restaurante al aire libre en Sant Antoni de Calonge

Restaurante al aire libre en Sant Antoni de Calonge

ROSTISSERIA CORONEL MINI GOLF es nuestro restaurante al aire libre donde también te ofrecemos una zona interior, para que elijas la parte que más te convenga. Estamos ubicados en Sant Antoni de Calonge, una acogedora localidad de la Costa Brava. Nuestra especialidad es la preparación de carnes y pescados a la brasa cocinados a leña, para que el sabor sea auténtico y puedas deleitar tu paladar. Dentro de la rotisería, contamos con un minigolf para que tanto tú como el resto de tus acompañantes podáis pasar un rato divertido.


Estamos convencidos de que a los niños y mayores les encantará disfrutar del maravilloso deporte del minigolf. En el mismo local, también tendrás a tu disposición el establecimiento dedicado a comer o a comprar pollos para llevar, denominado El Asador El Coronel. Además de ofrecerte espacios llenos de luz, te daremos una buena comida y encontrarás un ambiente muy ameno. Nuestro equipo de trabajo estará pendiente de que no te falte nada mientras pruebas nuestros platos.

Comida mediterránea

Además de piezas de carne y pescado de todo tipo, como cochinillo, churrasco, panceta o costillas de cordero, en nuestro local encontrarás una amplia variedad de comida mediterránea. Tanto si quieres ensaladas o croquetas como caracoles, macarrones o tortilla de patatas, tendrás la posibilidad de pedirlos y nosotros nos encargaremos de preparártelos de la forma más exquisita que podamos.


Como puedes observar, nuestro negocio gira en torno a la gastronomía y, como tal, nos esforzamos día a día para ganarnos la confianza de las personas que vienen a conocernos. Ahora es el momento de que vengas y nos des la oportunidad de demostrarte nuestra experiencia y buen servicio. Cabe destacar que si quieres cochinillo, deberás pedirlo por encargo el día de antes o el mismo día, pero a primera hora. ¡Llámanos ya!

¿Te gusta el pollo asado? ¡Ven a probar el de nuestro asador cocinado a leña!

© 2021 ROSTISSERIA CORONEL MINI GOLF Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital