Restaurante de carnes a la brasa en Sant Antoni de Calonge

Restaurante de carnes a la brasa en Sant Antoni de Calonge

Si quieres probar la carne preparada en un restaurante de carnes a la brasa, en ROSTISSERIA CORONEL MINI GOLF, situada en Sant Antoni de Calonge, tendrás a tu disposición un establecimiento con una gran variedad de platos para degustar. Además de poder pedirnos patatas, croquetas, ensaladas, caracoles, macarrones y hasta plátano frito, podrás solicitarnos por encargo que te preparemos, por ejemplo, un cochinillo a la leña. Siempre deberá ser el día anterior o el mismo día de recogida del pedido, pero a primera hora para que nos dé tiempo a cocinarlo lentamente y esté en su punto cuando vengas a recogerlo. Te aseguramos que su sabor te encantará porque, además, solo apostamos por materia prima de primera calidad.


En nuestra rotisería contamos con zona interior y exterior para que tú decidas dónde prefieres ubicarte. Para nosotros, lo más importante es que te sientas a gusto y quieras repetir, por ello, cada vez que nos hagas un pedido, nos esforzaremos en ofrecerte un servicio profesional totalmente satisfactorio.

Las mejores carnes a la brasa

Las mejores carnes a la brasa, sin lugar a dudas, son cocinadas con leña. Nosotros somos especialistas en asar todo tipo de piezas de carne como panceta, costillas de cordero, mejillas de cerdo, butifarras o churrasco. No obstante, cabe destacar que nuestra especialidad son los pollos asados; los fines de semana, especialmente, nos dedicamos a satisfacer las demandas de todas las personas interesadas en nuestros platos. 


Nuestro objetivo es convertirnos en tu rotisería de confianza. Te demostraremos que nuestra forma de trabajar es seria, organizada y totalmente profesional. Ponemos a tu disposición nuestro asesoramiento para resolver cualquier aclaración o duda que te surja a la hora de elegir los platos. ¡Contacta con nosotros y solicita información ya!

¿Quieres comer piezas de carne cocinadas a la leña? ¡Contacta con nosotros!

© 2021 ROSTISSERIA CORONEL MINI GOLF Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital