Asador de pollos en Sant Antoni de Calonge

Asador de pollos en Sant Antoni de Calonge

Si te gusta el pollo, te recomendamos que vengas a probar nuestro asador de pollos en la zona minigolf de Sant Antoni de Calonge. En ROSTISSERIA CORONEL MINI GOLF solo utilizamos carne de calidad para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios. Además de pollo, también cocinamos a la leña mejillas de cerdo, cochinillos, churrasco, panceta, patatas, alitas de pollo o costillas de cordero, entre otros muchos productos. No obstante, también elaboramos otros platos como tortilla de patatas, ensaladas o caracoles.


Ponemos a tu disposición una carta tan variada que nuestra mejor recomendación es que vengas directamente a nuestro establecimiento o contactes con nosotros vía e-mail o teléfono. Pregúntanos y haz tu encargo. Por ejemplo, solo cocinamos el cochinillo en base a las peticiones de los clientes. Si quieres pan, también puedes solicitarnos, bajo petición previa, cuánta cantidad deseas comprar y nosotros nos encargaremos de tenerlo preparado para la hora que nos indiques.

Pollo asado a la leña

Reservamos los fines de semanas especialmente para preparar nuestra especialidad, el pollo asado a la leña. Así que, si quieres degustar un manjar jugoso y con el sabor único que deja la carne a la brasa, te animamos a que hagas tu pedido con antelación para no quedarte sin tu ración.


Como puedes observar, disponemos de una gran selección de platos para que no tengas que cocinar y dediques el tiempo a descansar. Para nosotros es un honor cocinar a la leña porque sabemos que esta forma de asar carne es la que más gusta a los clientes, por muy selectos que sean. Ahora tienes la oportunidad de probar estos manjares con tan solo hacer una simple llamada o pedirlos personalmente en nuestro local. ¡Contacta con nosotros y dinos cuáles son los platos que quieres encargar!

Somos especialistas en cocinar pollos a la leña. ¡Solicita información!

© 2021 ROSTISSERIA CORONEL MINI GOLF Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital